Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

jueves, 28 de febrero de 2008

vida de telenovela.


Las mujeres tenemos necesariamente un complejo de telenovela. No sé si está en nuestras hormonas o es producto de algún tipo de educación sexista, pero el problema es que una está absolutamente convencida de que todos los problemas en nuestra vida se van a solucionar como se solucionan en las comedias románticas y que todos son productos de malentendidos entre nosotros pobres protagonistas, por falta de comunicación o por culpa de algo similar al genio maligno de Descartes. Ilusas pobres de nosotras que hasta que no tenemos la realidad golpeándonos muy fuerte en la cara, hasta el punto de dejarnos inconscientes, no podemos verla.
Y una sigue culpando a la falta de comunicación, como pasa en las telenovelas. Lo peor es que se comió tanto el cuento que sigue reclamando por la vida, "me merezco una explicación!!" con la esperanza de que esa explicación satisfaga nuestros deseos y que el otro quiera darnoslá. Bueno muchachas, acá va la terrible noticia. El otro no tiene los huevos suficientes para darnos su explicación y tampoco quiere darnoslá, por lo que cualquier explicación que nos dé va a ser para que nos dejemos de romper las pelotas un rato y dejarnos semi-contentas. Acá vienen las listas de excusas:
-Yo necesito estar solo, no sos vos soy yo, te quiero pero ahora no puedo, y demás lista de boludeces que se aplican.
Yo la verdad prefiero que para que me digan eso no me digan nada, por lo menos no me mienten.
La cuestión es que toda esa fantasía de telenovela que todas las mujeres nos hacemos me tiene hasta las re pelotas. Sí claro, porque mañana vos vas a venir a decirme que fuiste un boludo y lo fuiste porque me querés mientras yo descargo una sarta de puteadas en tu contra y termina con un beso y un sillón (la parte del sillón me gustó!!!!). No nenas, no pasa eso en la vida real. Encima de eso las protagonistas de telenovelas siempre están perfectas. no tienen un mango pero se compran la ropa en Rapsodia. Recién se levantan pero tienen un humor excelente, no tienen ojeras ni el pelo desacomodado. Y hasta seguro que huelen a perfume... Y si lloran a mares la cara les queda perfecta, no como a mi que la extraña ocasión que se me da por llorar resulta que quedo tan hinchada y colorada que no puedo ni salir a la calle sin que me miren con cara de pobrecita tiene alergia. No, no tengo alergia... lloré!! lo hago una vez cada muerte de obispo y encima no puedo ni sacar la basura porque parezco el increible hulk!!!!
Fucking protagonistas de telenovelas!!! encima de todo, todos están enamorados de ellas!!! No querido, mirá yo no sé si mi vida es de telenovela, pero definitivamente mis chicos no se desviven por mí, cuando me levanto no hablo porque soy una malhumorada de mierda, tengo aliento feo, estoy despeinada, tengo muuuchas ojeras y nunca pero nunca lloro porque soy una dura de mierda (no como las protagonistas de novelas que son pelotuditas sensibles que no soportan que las pique una mosca) y cuando por fin exploto y lloro soy un monstruo. Y vivo haciendo papelones.
pero en el fondo... como desearía tener vida de telenovela....

jueves, 21 de febrero de 2008

Espejitos de colores.


Son todos espejitos de colores. Sonrisas, chistes, bailes, todo es espejitos de colores. Será que siempre ésta es una época difícil de mi vida, me cuelgo pensando mucho en lo que perdí, en lo que no está, en como sería mi vida si eso nunca hubiera pasado. Y mientras tanto siempre sonriendo. Son todos espejitos de colores. Será que me pongo vieja, será que la gente de a poco se va, será que demasiado tiempo en olavarría es insalubre y necesito volver a mi vida habitual en Buenos Aires, pero los espejitos de colores se tornan cada vez más grises. Pero yo reparto espejitos.

martes, 12 de febrero de 2008

Una vieja!




Y bueno sí, soy una vieja. O algo así. 22 años, casi por recibirme, proyectos en mano, una adulta. pero los amigos y las salidas no se pierden eh!!. Gracias a todos por estar, de lejos y de cerca. Gracias chiquis, las adoro! Gracias Euge por todo!! Gracias a roger watters por rayarse justo cuando intentaba tragar esa rica empanada, Gracias a los que se acordaron, gracias los que no (pang, más te vale recompensarme!! igna, flojo ahí, y demás gente que no voy a nombrar!). Gracias a Greta, siempre presente pero sin bonete este año. gracias a mi vieja por loca querida. Gracias patito por cumplir el mismo día que yo, te gané la carrera, llamé primero yo!!! Un beso nene, y feliz cumple!!!
Cada año me pongo más loca! Si tienen dudas al respecto miren la fotito de arriba, que estoy asesinando al hielo por portarse mal.

domingo, 3 de febrero de 2008

Lo que Quiero

Excelente tema de Expulsados, me hace acordar un poco a muchas cosas... Canción de mi adolescencia, "Lo que Quiero".


Creo que he tomado mucho mas de lo que merezco.
Creo que he vivido mucho mas de lo que debo.
En un principio fui alguien feliz, pues todo era como un juego.
Pude haberme querido morir, al ver mi futuro en negro.
Pero bien no lo recuerdo.

Debo decir que me divertí en un principio.
Pero todo cambio cuando vi el precipicio.
Mi pequeña existencia transcurrió dentro de un infierno.
Quisiera saber cómo es que salí de ese horrible sueño.
Pero bien no lo recuerdo.

Es que ahora puedo pensar y mas.
Porque ahora puedo soñar y mas.
Y ahora puedo entender lo que quiero.
Ahora entiendo que es la libertad.

Creo que a medida en que crecí, me llené de odio.
Porque cuando más necesité, me quedé solo.
Me dijeron que así era vivir, y que lo acepte todo.
Que había un destino escrito para mi, y que era de ese modo.
Y yo me quedaba solo.

Es que ahora puedo pensar y mas.
Porque ahora puedo soñar y mas.
Y ahora puedo entender lo que quiero.
Ahora entiendo que es la libertad.