Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

miércoles, 15 de agosto de 2007

escrachando.


Tenía que salir blog. Pero no podía pensar qué… Repentinamente todo se hizo muy claro. Hoy pensaba… hay situaciones en las cuales uno quiere que la tierra se abra y lo trague, o simplemente que pare el mundo y bajarse, pero literalmente… hoy me pasó algo así y me agarró mucho malhumor, pero después de reflexionar acerca de estas situaciones dije, son absolutamente necesarias, sino la vida no sería re aburrida? Si uno no pasara vergüenza, no se incomodara, no se pusiera colorada incontrolablemente, no hiciera pavadas absolutamente alcoholizado… si la vida fuera prefecta… no sería demasiado monótona? Estas cosas le agregan adrenalina, e inclusive, luego de que el momento pase, uno se caga de risa! Es buenísimo llegar y decir “boluda! No sabés la que me pasó” o que te lo digan!! La cuestión es que me empecé a acordar de esas cosas, y decidí hacer una lista de cosas que nos han pasado…no doy nombres por una cuestión de que esto lo puede leer cualquiera, sólo me mando al frente yo… acá van!!

Confesiones y metidas de pata de alcohol

“vos no te preocupes que yo me lo voy a apretar en privado”
“No solamente que no nos acostamos! Sino que ni siquiera me tocó con propiedad el culo!” Max con el corazón a medias y con unas copas de más.
“este vjdka ruso pga de lo lindo!”
“Se fueron a dar masa… panaderos…”
“Si seguís por el camino habitual (de tkt a Freak, cuando daba ir ahí), seguro que la encontrás” Max hacía de guía turística
“te amo”
“Chicas! No se vayan todavía que quiero tranzar!!”
Pegarle con el zapato de juli a todo el mundo en wana. Esa fui yo… se volverá a repetir.
Abrir las puertas del baño de wana sin importar que haya gente adentro, un par de vodkas rusos más y lo volvemos a hacer…
Yo no me acuerdo de esta, pero según me contaron, en una fiesta en una quinta terminé sentada en el pasto con vacito y carterita en mano, mientras hablaba con un niño muy niño que me miraba no entendiendo la situación.
Leer los mensajes que mandé al otro día… TIERRA TRAGAME… no voy a empezar a detallar, cada destinatario sabrá (pido disculpas). Por suerte en este celu no me quedan registrados los enviados…
Vomitar frente a un grupo de chicos que recién conocía… terriblee!!
Desmayarme la primera vez que salía con un chico que me estaba empezando a gustar… igual no fue el alcohol (algo debe haber influenciado), fue el calor y no haber comido!
Levantarme al otro día del punto anterior a ir a rendir inglés… no sé como aprobé!
Juli haciendo verticales en la puerta de wana.
“no, pará el auto que voy a vomitar” acá caemos varias… pobre Deby conductora…
“vos cagás?”
Empezar a contar detalles de tu vida sexual con X.
Llegar a tu casa destruida y que estén tus viejos levantados
Caerte enfrente de todo el mundo

Situaciones terribles

Hacer una escena a alguien que recién empezás a conocer!!! TODAS lo hemos hecho… a hacernos cargo!!!!
Descubrir que te estaban boludeando… ayyyy qué dolor!!
Descubir que: Está con otra/ está con su ex/ tiene novia… fuckkkk
Que te encare el ex de una amiga.
Que te encare el amigo del pibe que te gusta.
Que te encare el pibe que le gusta a tu amiga.
Que te ignoren.
Desmayarme en wana sin haber tomado nada…
Que se te junten dos pibes con los que salís en el mismo lugar.
Que se te junten, no los veas, y después el que no viste te diga al otro día algo así como “estabas en tal lugar… ah sí, yo también…” (me pasó)
Quedarme encerrada en el baño de la Facu antes de rendir filosofía con Naishtat
Arrastrarla a mica a dar una vuelta manzana a la Facu por puro capricho con café en mano y que se largue a llover en el medio.
Ponerle cara de “sí leí” a la de latinoamericana mientras da la clase, para que no note mi sueño y que me agarre para preguntarme cosas…
Encontrarte a la persona menos indicada en el lugar menos indicado.
Que te inviten a salir la noche que tenés ganas de quedarte durmiendo en casa.
Que me tomen justo el único texto que no estudié (ni siquiera leí), cuando no sabía que entraba, estudiaste el resto a la perfección, y el parcial son sólo dos preguntas…andá a zafarla…
Que te tome un HDP oral, te haga preguntas hiper jodidas y aún así aprobar!
“maría máxima!, cómo se te rompió este corpiño?” después de haber llegado a las 8 y media de la mañana…

Bueno la lista es interminable… pero la verdad, es que de estas me acuerdo ahora! Se permiten agregar.

Aguanten las circunstancias incómodas.

Max

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

>juanma : te amo sailormoon (perdon charly sos un grande)

>darle celos al q te gusta con un amigo de el y q despues te termine re gustando, justo cuando al amigo le dejan de pasar cosas con vos

>usurparle la cucha a greta despues de frezzes de distintos colores (posta q es re comoda)

>comer dogui solamente para q las chicas se diviertan. Muy nutritivo ademas

>en la era de la tecnologia lo mejor para comunicarse con el resto del grupo en freak no son los celulares sino los stiletos (hola, hola, no se escucha, te pierdo, te pierdo!!! ahghgjhgjghgh...tutututu....)

>es lindo chicas??? pauli me djo que tiene unos ojos preciosos!!

>paquetela mientras deby se maquilla, prestame el auto y dejalo en cnel suarez q no pasa nadie!!!

>comerte un 15 a repeticion!!

>picadas en vte lopez adelante de un amigo del viejo. patearas por el resto de tus dias y no cobraras herencia de ningun tipo. ahora me dan el auto para ir a buscar las empanadas

>jueves, garage de la ga,llueve, se corta la luz y compramos vodka en los chinos a $4,75. tengo que agregar algo mas???

>robo celular por tenerme como jajajaja en tu directorio y hago unas llamadas cortas a españa, igual te quiero maik

>no me vio nadie No??
no marce quedate re tranquila q en la fiesta hay quince personas y estan todos apretando con todos!!!

>cual pelado que me esta tirando espuma en los ojos??

>yo no le chupe la pupila al ------. y rodri no me digas promiscua que yo escribo con la derecha!!! (baba-moco-lagrimas)

>tantas otras anecdoctas que ahora no recuerdo..

marce

18 de agosto de 2007, 12:27  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

"yo no estaba perdida, yo estaba muy encontrada" Max dixit.
"Pablo fijate que alguien anda pidiendo, decile que no tenemos nada"
A la amiga de la amiga de flor se le incendió la pollera enfrente a club araoz...
"this loveee.... " cantando al ritmo de maroon mientras la arrastraban a una que yo sé a su casa...
ruuummm rummmm (creíamos que era un auto)
Quedarte con la llave afuera en gesel y colgarte hablando con los drogones del segundo piso, quién te acusan de drogona.
"no está en pedooo, se desmayó!!!" A nuestra amiga personal que siempre nos mira tan simpático, Max siempre tan oportuna para todo.
las que nos han dicho

"te juro que es la primera vez que me pasa"
"Me siento mal" (justo ahoraaa??)
"estoy cansado"
que no te digan nada de nada...
"me duele!! (che no era que me dolía a mí?)"

19 de agosto de 2007, 16:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy en una contradiccion. Paso a contarte ,pr un lado es bastante mala onda no contar nada porque parece como si estuviera escondiendo mis dias de destruccion , por otro lado , la gente que la vio lo disfruto conmigo y creo q mas alla de ese momento no deberia llegar , asi q llego a la determinacion de no jactarme de mis peores/mejores momentos

21 de agosto de 2007, 19:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio