Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

domingo, 23 de septiembre de 2007

Viviendo Sin Ventanas...



Kutxi- Cuarto sin ventanas

Desterrajada dao la vuelta prometida
Si salgo de ésta derribo el olvido
Adiós enredadera por mi vida te lo pido
Pleguemos las velas, hay cien mil caminos
Meto en el saco tus versitos y los míos
Cien mil arrebatos, tu aroma de niño
Luna no te rías, dejame tranquila prender mi candela
Intransigente, desbocada, remordida
Me cruzo de piernas, me muero en un grito
Mi media sonrisa le dice que ha sido el río el que te quiere y te ha querido
A media luz campo a través sobre las olas
No mires mi niño voy a bailar sola
Esta vez no te vienes conmigo
El suelo que ves son mis pies
Repiquetean mis deditos en tu espalda
Lloran los relojes, el tiempo no anda
Transpira el colchón de mi alma
Si me pongo en pie, no se por qué

Si tu supieras lo que es ver
Al sol morirse de ganas
De dar de lleno en la pared
De un cuarto sin ventanas

A cuatro patas cabilando me he escondido
Pa verlo bañarse y ponerme encendida
Y tengo celos de la luna y del agua de río, del río
Lengua de trapo pa explicarte mi destino
No mires mi niño, mejor te lo escribo
Pero antes araña mis dudas que hace mucho frío, mucho frío
Repiquetean mis deditos en tu espalda
Lloran los relojes, el tiempo no anda
Transpira el colchón de mi alma
Si me pongo en pie, no se por qué.

Si tu supieras lo que es ver
Al sol morirse de ganas
De dar de lleno en la pared
De un cuarto sin ventanas

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hermoso hermoso , pero siempre hay una ventana . Eras vos la que me contaba lo de el mito de la caverna? Lo mismo pasa aca y en todo , o eso me gusta andar buscando a mi.
Y con el blog anterior.... yo te conoci como mashena , y creo q ahora solamente hay que hacer pequeños cambios como por ejemplo conseguirte nuevos documentos en el once en el que diga un dia maria guglialmelli , el otro sheena stradivarius , en el otro punzo mokingverd y podria seguir seguir.
Hoy , yo laura ( julia se fue a dormir hace como 2 capitulos del libro de pato) , te mando un beso

25 de septiembre de 2007, 10:02  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

JAJA me gustó lo de sheena stradivarius, me sienta bien a mi personalidad. Aunque porqué no Punzó mokinverd???
Gracias por hacerme reir Laurita, tuve un finde complicadito y se extrañaba tu humor...
o el humor de cualquiera, todos son invitados a hacerme chistes, que los chistes se me han esfumado. Mientras yo me bajo felizmente la caja de chocolates del sur que mi tío me dejó. El chocolate es el remedio prefecto para los males del cuore.

25 de septiembre de 2007, 10:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio