Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

jueves, 27 de septiembre de 2007

Yo contra el mundo




O3/10: Administración y políticas públicas
04/10: Sistemas políticos comparados

Fucking Fuck!!!!! Estoy podrida de estudiar y jamás llegar con los exámenes... Odio a Estevez con toda su soberbia y su método de examen inaprobable, odio que por cuatrimestre tenga kilos y kilos de lectura a absorber tipo sopapa porque las materias son cuatrimestrales y no hay lugar para la elaboración propia, hace 4 años que estoy en la facultad de sociales de la UBA y todos los cuatrimestres lo mismo, siempre se juntan parciales de lecturas interminables donde tenés que ir y vomitar teorías. Orales y trabajos prácticos... el qué???? Monografías???? Esto así no va. En vez de recibirme de Politóloga me voy a recibir de vomitadora de teorías: "Nena hacé una investigación sobre... Nena hacé un diseño de... No!!! a mí en la facultad me prepararon para decir qué dice un autor!!! Por favor, ¿qué es eso de elaboración propia? ¿Pensamiento autónomo? Qué horror!!!" Y no es que re disfrute de la carrera y de la facu... pero las cosas podrían ser mucho mejor... ni hablar de la crisis institucional que estamos teniendo (será tema para otro blog).
Esta vez estoy muy enojada... Yo contra el mundo. Yo contra los métodos de evaluación. Yo contra el status quo. Yo contra las agrupaciones estudiantiles. Yo contra vos. Yo contra Estevez. Yo contra Almond. Yo Contra demasiadas cosas. Saturada.

Kortatu- La cultura

Hay que a gusto, me iría ahora a la cama
pero hay que estudiar
tengo examen mañana
cualquiera diría que los exámenes son
El fin al que dedican su propia vida.
¡Qué aburrimiento, qué tontería!
Tendré que tomarme una Anfetamina
y recuerdo el tiempo
cuando todo esto me resultaba
Constructivo, inspirador y educativo.

Revilla viejo cerdo
vamos a entromparnos
nos han estado jodiendo vivos
Durante muchos años.
Revilla viejo cerdo
nos vamos a entrompar
que la cultura es tortura
No nos vamos a engañar.

Uno cree que aprender es importante
y se convierte en un jodido intelectual
que trata de serlo más que los demás
uno se pasa años y años
con la nariz metida entre los libros
Mientras el mundo se escapa frente a uno.

Revilla viejo cerdo
vamos a entromparnos
nos han estado jodiendo vivos
Durante muchos años.
Revilla viejo cerdo
nos vamos a entrompar
que la cultura es tortura
No nos vamos a engañar.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ROCK AND ROLL!!!!

y con anarchy in the UK al palo de fondo... un cuarto viciado de humo de cigarrillo, mezclándose con el del porro. En la mesa, muchas botellas de birra, de vodka, de tequila (sin nada dentro, obvio); también un cenicero colmado de colillas. En el sillón: tres o cuatro cuerpos reposando sus almas. A todo esto, vos ahí... sola... caminando, de pared a pared, con un pucho en la mano, pensando en cuánta mierda hay alrededor.

MAX!!! que ese no termine siendo tu mundo! q haya rock... pero q también haya alegría! Porque en definitiva el rock es eso: desesperanza y alegría; resaca y felicidad. En definitiva es solo sexo, drogas y rock la vida... que no te falte el sexo y las drogas... porq rock tenes y mucho ultimamente.

cuidate loca!
nos tamos viendo!

beso
P

27 de septiembre de 2007, 19:17  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Eyy querido tanto tiempo!!! Gracias por el comentario! Muy tuyo, si mi vieja leyera...
Sí, la verdad me salió muy rock and roll el comentario... Pero no pienso convertirme en eso, siempre hay mucha alegría en mi vida (vos que me conocés bastante lo sabés, que siempre miro el lado bueno de las cosas), pero como vos decís, la vida (no sólo el rock) es alegría y resaca! desde hace un par de días es resaca, pero esperá al jueves y vuelve la alegría, seguramente con alguna birra de por medio. Aunque lo del sexo y las drogas no lo veo muy probable, nunca se sabe!
Un gusto leerte,
Nos estamos viendo

27 de septiembre de 2007, 20:29  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

"La participación política desarrolla un conjunto de actividades específicas a las estructuras políticas de insumo (partidos y grupos de intereses) y al papel que pueden desempeñar los individuos en esas estructuras. En tal caso, el individuo ha alcanzado un nivel de secularización cultural (o especificidad), con el cual estamos familiarizados quienes vivimos en el sistema democrático. Claro está que aún en los sistemas políticos más modernos y secularizados existen individuos que nunca han alcanzado ese nivel de orientación. Sin embargo, en naciones como Inglaterra, los países escandinavos, Estados Unidos y Suiza una proporción muy grande de la población ha alcanzado ese nivel."
Alguien que baje a G. Almond del caballo etnocentrista al que se subió... Comete el versito del tío Sam y ponete a hacer "ciencia política"... Qué asco que me da.

28 de septiembre de 2007, 12:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Spinetta homenajeó al politólogo con una de sus primeras formaciones. Eso sí, no conozco a nadie del mundo hispanoparlante que lleve de apellido Almendra. Hay que contar con ese agravante.
¿Quiénes son los que están (estamos?) teniendo una crisis institucional? ¿La facultad, la ciudad, la intendencia de tu pueblo, el país, América Latina, el mundo?
Gran foto.
Buen fin de semana.
Saludos.

28 de septiembre de 2007, 13:21  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Nooo!! esto es todo un suceso! El doctor pangcho me ha dejado un comentario. Me siento toda una celebridad.
La crisis institucional... la UBA me refería en principio, pero se desprende de otras crisis institucionales... Ni hablar después de el suceso a advenir: que La reina Cristina sea elegida Presidenta (Todavía la institución mantiene su nombre, pero podríamos decir que últimamente es un hipertrofia del mismo... aplicando Sistemas políticos comparados a full!!!). God Save The Queen.

28 de septiembre de 2007, 13:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo contra Morlino: "los motivos de la creación de las estructuras de la democracia orgánica se encuentran en el afán de los líderes autoritarios por legitimar su poder sirviéndose de esa doctrina (...) Tendencias y estructuras corporativas se pueden hallar en la Italia fascista, en la ESPAÑA FRANQUISTA, y también en el Brasil de Vargas, EN EL MÉXICO DE CÁRDENAS o en la Argentina de Perón". Reducción del populismo aparte, el amigo Morlino nos deja una perla: la inclusión en la misma bolsa del franquismo con el gobierno de Cárdenas, el único gobierno del mundo que apoyó -y con armas- a la lucha de los republicanos españoles contra el franquismo.
Yo también estoy harto. Yo también los bajaría a patadas en el orto del caballo etnocentrista. Yo, también, contra Morlino.
Saludos...
Tomás
(Perdón si fue muy largo)

28 de septiembre de 2007, 16:09  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

JAAAA terriiible pobre Cardenas!!! yo lo banco a muertee!!! Aparte, recordemos lo que dice Logan "El contraste entre democracia y totalitarismo aparece originalmente como una afirmación de lo obvio. Pero no se necesita mucho tiempo para percibir el grado por cual estos conceptos son en realidad superficiales. AMALGAMAR NAZISMO Y STALINISMO VA CONTRA EL SENTIDO COMÚN. (...) El concepto de dictadura no transmite la variedad de regímenes que pueden ser encontrados bajo ese nombre.)
No estamos re limados a esta altura de la materia... ¿no?

28 de septiembre de 2007, 18:13  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Vengo de rendir el parcial de Administración... Un parcial demasiado cagador... 20 choice, preguntas hiper específicas de cosas poco relevantes, preguntas con respuestas iguales excepto una o dos palabritas, preguntas mal redactadas, muchos textos, y para peor se penalizan las respuestas mal. Estevez... ¿Qué pretende usted de mí?

3 de octubre de 2007, 6:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio