Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

miércoles, 31 de octubre de 2007

De todo, un poco.




Me está yendo lindo últimamente, aunque estoy a full con 20.500 proyectos, parciales y cosas. A pesar de mi episodio de ayer, en el cual llego de Olavarría bolsito en mano para darme cuenta que no tenía la llave de mi casa, pedirle al vecino colombiano que me abra la puerta de abajo, mientras el celular se me quedaba sin batería (momentos oportunos para pelearte con la tecnología?) ir con bolso al hombro hasta lo de Matilde que no estaba en su casa, tomarme el 39 para ir a lo de juli a dejar el bolso, pero me tomé el 39 equivocado. Me bajo y me tomo el 152 (imagínense encima el calor!!). Por suerte Juli estaba, me fumo un cigarrillo (nunca disfruté uno tanto en mi vida) y me voy a lo de mica a hacer maldito trabajo de administración. De ahí francés y a la noche más trabajo de Adm. Un día bastante agotador. Pero me enteré que mi prima me regala dos entradas para ver a The Killers (buenísimoo! Aunque no conozco mucho la banda), voy a entrar a un proyecto zarpado y estoy concretando un montón lo de la estímulo. No saben la satisfacción que tengo. Es como que siempre quise eso de mi vida, e ir concretando todas esas cosas me hace sentir re bien conmigo misma, me ha cambiado la energía un 100 %. El finde en Olavarría estuvo muuuy bueno.
Pensamientos:
Zsa Zsa Tsu… Muchachas irradiantes de ello. Y yo en estado de no Zsa Zsa Tsu me hace acordar a la última vez que lo sentí… y es todo un problema ese estado en el estómago, ¿no? Es re lindo en un principio, sentir mil quinientas mariposas en el estómago y no saber bien ni como te llamás, ni tu DNI, nada más que mariposas y pajaritos por todos lados. Una va tan colgada por la vida que hace cualquier estupidez. La última vez que sentí zsa zsa tsu, teniendo que ir a francés, en vez de doblar en Uriburu, seguí derecho, casi llego hasta Callao cuando me di cuenta que estaba divagando y me había pasado muchas cuadras. Al otro día tenía que llevar las preguntas de teóricos del parcial de Filo e iba nuevamente tan boluda que en vez de entregar el sobre con teóricos, entregué el sobre con las preguntas de práctico. Llegué a mi casa, abrí el sobre, y tuve que volver a intercambiarlos!! Vayan sabiendo: Es peligroso eso del zsa zsa tsu.
Ahora bien, este estado estomacal puede ser fácilmente confundido. Primero, LA CALENTURA NO ES ZSA ZSA TZU. Si te acostás con alguien y enloquecés, y te ha sucedido con todos los chicos con los que te acostaste, eso no es zsa zsa tsu! Eso es calentura, el zsa zsa tsu no pasa con todos, es algo que se da con una persona especial que te revienta el esófago, no otras partes. Y en términos temporales es aceptable que se de una o dos veces al año y probablemente de 100 pibes que conozcas sólo uno te produzca zsa zsa tsu. O más de 100 también. Y no podés sentir zsa zsa tsu por dos personas al mismo tiempo. Tu cuerpo es sabio y sabe que tu esófago, tripas y fábrica de porquerías no soportan tanta cosa en duplicado.
Segundo, NO QUERER ESTAR SOLA TAMPOCO ES ZSA ZSA TSU. Esta bien querer andar acompañado por la vida, pero si cualquier chico que te pide ser tu novia o te da mínimo de bola, te parece que te hace ver las estrellas, le pifiaste. Una cosa es querer tener novio y otra cosa es la bilirrubina del zsa zsa tsu. Lo cual no significa que un chico te pida ser tu novia y a vos te genere zsa zsa tsu, pero repito, no cualquier pibe, los casos son reducidos.
Tercero, PORQUE TENÉS ZSA ZSA TSU NO ESTÁS ENAMORADA. Sabelo. El amor es un estado aún más complicado que el zsa zsa tsu, implica trabajo, compañía, entendimiento, conocimiento del uno y del otro, y por sobre todo, entrega. El zsa zsa tsu es que tu cuerpo te avisa que el susodicho podría ser candidato a que vos te enamores, pero las chances son muy pequeñas. De hecho de todos los zsa zsa tsu de mi vida sólo considero haberme enamorado una vez, y feliz de haberlo hecho por cierto. Al resto los recuerdo con mucho cariño. Otra cosa, podés querer a tu zsa zsa tsu, pero que lo quieras porque es una buena persona, inteligente, porque lo aprecias o lo que fuera que se te cruza, no significa que lo ames. Lo querés como querés a un amigo + maripositas en el estómago.
Cuarto, SI TU ZSA ZSA TSU TERMINA SIENDO UN PAJERO Y VOS ENLOQUECÉS DANDO VUELTAS CON PREGUNTAS EN TU CABEZA HA DEJADO DE SER UN ZSA ZSA TSU, AHORA ES ALGO MALIGNO. El zsa zsa tsu es un sentimiento lindo y bueno. El zsa zsa tsu no hace mal, si te pasa eso, es ZSA ZSA NO!
Quinto, SI ZSA ZSA TSU TE HACE PERSEGUIRLO CUAL DETECTIVE PRIVADO, TU COMPORTAMIENTO NO SE DERIVA DE ESE ESTADO, SINO DE TU INESTABLE SALUD MENTAL. Querete un poco amiga! Y de paso no lo mortifiques pobre pibe, que tiene derecho a una vida sin vos observándolo. Siempre habrá nuevos zsa zsa tsus para engancharse sin necesidad de perseguir. No importa cuan mal se comporte tu perseguido.
Creo que eso es todo, hablo con bastante experiencia la verdad… todas hemos pasado por alguno de esos 5 períodos, ¿no?
Pensamiento 2.
Este finde me encontré con miradas que dicen mucho… y qué lindo que es eso no? Sea de quien sea que venga, mi hermano, amigos, algún querido amante, mi madre y de gente que apenas conozco también… Que te digan con la mirada “no puedo creer que escucho esto” o “te quiero”, “estoy orgulloso/a de vos”, “qué lindo verte”, yo también pienso lo mismo que vos”, “viste la boludez que están diciendo?”. Lindo, miradas miradas, me hicieron feliz.
Si esperaban comentarios de las elecciones no los voy a hacer, estoy constantemente hablando de eso (prácticamente a la fuerza) hace 3 semanas y la cosa sigue. Otra vez me pondré políticamente correcta.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Max, mamá máxima como te apode en mi estadía en la ciudad que no duerme, que puedo decirte respecto a este blog, si aunque me agache los palos van a ir a parar directo a mi duodeno.
Realmente experimente esa palabra dificil que nombras reiteradamente.... un sentimiento de paz lo acompaña, porque por suerte no se trato solo de eso, porque él cambio de actitud radicalmente; me hizo sentir como "la mujer" (palabras sabias de maria) y es algo inexplicable. Tal vez fue el nivel de stress que experimentamos minutos antes, la situación límite, mi cambio de actitud previo, no se, nose que fue. Fue todo eso o ninguno de los argumentos que busco como explicación.
Desde este lugar, y encontrandome en mi centro después de mucho tiempo, y con la conciencia de que soy la unica fuente de mi salvación, lo único que te puedo afirmar es que vinimos solos a este mundo y solos nos vamos a ir, pero por suerte aparecen personas como vos que hacen que este viaje valga realmente la pena...
No importa cuan lejos quede Florida lo importante es que vamos para alla, y vos gorda siempre en un asiento muy pegadito al mio..
No hace falta que te diga una vez más que te adoro, beso en isquiotibial derecho
Marce

31 de octubre de 2007, 15:37  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

ayyyyyyyyyyyy!!!! me muero de querenciaa!! y no de zsa zsa tsu precisamente... Yo también te adoro nena!!! y vos venís en el micro de gente que me acompaña por la vida!! y qué lindo asiento que ocupás!!
Che qué cursi que me pongo... yo suelo dejar eso para lo privado, no hago público esas cosas...
Paz? hay paz en el sza sza tsu?? yo no sé... a mí no me trajo mucha paz... por lo general momentos de pelotudez extrema... Ahora me debato a ver si quiero zsa zsa tsu, estar sola o alguien que me quiera (PERO QUE ME QUIERA BIEN, y sin compromisos.) por ahora estoy demasiado ocupada para amores. Ah, vos sos una de mis muchachas irradiantes de sza sza tsu bella...
y no sé que es el isquiotibial derecho... me da miedo mandar besos en esa zona. Juli médica? usted qué dice?

31 de octubre de 2007, 16:22  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Rindo el jueves sistemas políticos comparados y estoy estancada dandole vueltas a un texto muy aburrido que habla de un análisis organizacional de los partidos políticos. Cualquieeer excusa es buena para no estudiarlo. Creanme.
Che releí eso que escribí y sonó re xenófobo lo del vecino colombiano. Pero el pibe que vive al lado mío (re personaje) es colombiano!!! yo lo banco a muerte, cuando llegó a buenos aires no sabía que los envases de cerveza eran retornables y los tiraba. mi hermano, cuando sacaba la basura siempre traía un par de envases, un día aparentemente el vecino se enteró que los envases eran retornables y desde ese día mi hermano ya no trae más envases de cerveza, lo cual lo deprime profundamente (aunque hicimos un stock interesante aprovechándonos del vecinito). También vive con un Mexicano, pero no es tan copado. vieron como cualquier excusa es buena para no estudiar??. Para colmo los alumnitos están como locos mandando dudas por email, creo que en cualquier momento dejaré de responderles porque debo estudiar yo, pero me da culpa no responder... Esto de querer ser una ayudante copada no garpa che! (o sí... shhh). Aparte descargo aburrimiento en el msn y en el local de viamo (compradora compulsiva yo?? desde cuando??). Bueno, voy a seguir, no se me ocurre más boludez que decir.

4 de noviembre de 2007, 11:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Definitivamente soy una chica sza sza tsu" por Marianela.

Hoy 04/11/07, CASI puedo vivir ese estado en armonía.
Despúes de leer tu comentario me di cuenta que realmente estoy pasando por las cinco fases que enunciaste... es muy lindo, sí!!! Entonces, por qué me cuesta tanto reconocelo y entender que no está mal??
Tomé el consejo de Mayi, quien parafraseando una estrofa de la más hermosa filosofía ceratiense me dijo noches atrás: "Fluir, más que fluir, fluir sin un fin" y así fue... tomé otro barco... y a que puerto llegué??? Obviamente: a "sza sza tsu", dónde más sino?? y saben qué?? me encantaaaaaaaaaa!!!!
Me da miedo, si, mucho miedo, tengo dudas, y voy muy despacio, pero ya estaba cansada de pensar... y ese estado sublime de pelotudez volátil me hace tan bien!! aunque después el aterrizaje me duele, los raspones valen la pena.
De a poco me animo a cosas nuevas, lo grandioso es que no estoy sola... tengo hadas madrinas que me acompañan en el viaje.
Chicas, ya saben... a dejarse llevar por el sza sza tsu...

4 de noviembre de 2007, 19:20  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

No sé si recordarás que vos sos mi hada del amor muchachita! (qué noche, lástima que el candidato que me habías elegido hadita no era el que yo buscaba, pobre)y yo tu prima... ejem... qué mentirosa que soy...
Disfrutá bella, hermoso estado el de ustedes dos, las envidio!
Te quiero amiga!

4 de noviembre de 2007, 19:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio