Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

viernes, 30 de noviembre de 2007

Miedos


Vieron que a esto lo tengo bastante abandonado, esto de escribir. Estoy con bloqueo de escritora, se me vienen 500 ideas a la cabeza y no puedo materializar ninguna. Por eso ahora estoy dispuesta a que salga algo, lo que sea, por malo que suene. Pongo el último cd de marea, y Kutxi Romero me canta "mi casa está donde estás tú, los mismos clavos, la misma cruz". Y hago un recuento de todo lo que me ha pasado. Tengo miedo gente, de demasiadas cosas. Me da miedo fracasar en lo que siempre quise, y descubrir, al fin, que no soy quien yo pienso, quien todos piensan. Me da miedo desprenderme del pasado, me da miedo perder a la gente que quiero y aprecio, porque cada uno se ha ganado su lugar a fuerza de aptitudes y errores. Hubo algunos de ustedes que advinieron en ser alguien que no son, y me da miedo no poder perdonarlos. Yo no soy perfecta, pero si hay algo que tengo es códigos, y ´que algunos de ustedes no los hayan tenido conmigo, o me hayan hecho sufrir innecesariamente cambia mi relación, por más imperceptible que sea para el resto ese cambio. Me da miedo enamorarme, y que me maltraten. Me da mucho miedo crecer y tener que ser responsable, es un pánico paralizante, pensar que en un año y medio me recibo me da pánico. Esos son mis miedos. Y este es mi espacio donde sacarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio