Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

miércoles, 5 de diciembre de 2007

las fichas de dominó


No sé ni siquiera por donde empezar esto. Es una garcha lo que siento la verdad, ni quiero que se den aludidos los involucrados tampoco, alguna vez leyeron o escucharon algo y se quedaron sin reacción posible? No caes, no te enojás, pero parece que el estómago se te vacía, y que un poco todo lo que sentías por ciertas personas se te desmorona, no importa cuanto tiempo lleves construyendo, se va destruyendo en cuanto más caes como fichitas de dominó. Que al otro no le importás, y que sabés que podrías ir hasta china si ellos te lo pidieran, y sentir que simplemente se lo pasaron por el culo. Cómo la remás? Tengo un nudo increible en la garganta, el corazón a medias. Quién te pensás que soy? te pensás que tengo 16 años todavía para decirme todo eso? Ya me la banqué suficiente todo este año, esta fue la cosa que marcó la realidad. Ces´t finit parce que je ne peux pas pour toi. Es como las fichitas de dominó, vos las empujaste y, la verdad, se cayeron todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio