Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

miércoles, 2 de enero de 2008

crisol de sensaciones


Ganas de sacarme las emociones y tirarlas por la ventana... Pegarle una patada al balde, que me respondan por qué.
No sé, será que tengo demasiado tiempo para pensar y muchas cosas en qué pensar. Que la carrera y la beca me comen el cerebro. Que cada vez me siento más lejos de los vínculos de referencia. Mis amigos de toda la vida se esfuman... carreras, peleas absurdas, trabajos, novios, distancias... y ustedes con los que me crié y los siento como hermanos se van yendo. y duele. Gente nueva que me banca el corazón, sale por todos lados, eso me hace feliz.
Igual mientras caminaba y me crucé alguien (pueblo chico infierno grande), pensaba en las emociones irracionales. Y en los celos, el más irracional de todos. No tenía mucho que ver no?, pero es extraño... son inseguridades de cada uno, de eso estoy segura, pero por qué? Nos hacen hacer y decir cosas absurdas, convertirnos en detectives privados, mandar mensajes de textos absurdos, irte con cualquiera de despecho, comernos la cabeza, actuar y sobre actuar, llorar mares de lágrimas. quizás es re buena mina o pibe, pero el odio es absolutamente irracional. y dura más de lo que dura la atracción hacia el susodicho.
y el miedo? ese es terrible. Miedo al compromiso, miedo a querer. hace tratar mal a alguien que queremos, por miedo a quererlo.
y lo más lindo de todo. Conocer a alguien. Empezar a querer hasta que duela, y observar cada detalle del otro... la sonrisa que ilumina la cara, los ojos profundos que miran con una mezcla de sensaciones, el abrazo, los besos, las palabras, la voz... el modo de actuar, de moverse, de hablar. Las cosas en comunes que sorprenden, el primer mensaje de texto, el primer llamado, el primer email. producirse para verlo, dormirme con el celular en la mano porque me mandas mensajes y leer el que nunca lei la mañana siguiente. los llamados a las 3 am. el modo en que me llaman (pecosa, niña, maxi, max, muchacha, chiquita). Las cosquillas en el estómago. No hace falta que sea la persona perfecta, no hace falta que sea hermoso, no hace falta que le gusten las cosas que vos, ni valen los estereotipos. Simplemente valen un crisol de sensaciones en la boca del estómago. y sentirme flotar. es todo lo que importa.

3 comentarios:

Blogger Donato ha dicho...

Me encanta cómo arranca este post. Desangrando. Muy de adentro. Genial.

3 de enero de 2008, 12:50  
Blogger The Wife of Bath ha dicho...

Parece que todo cambia...y el cambio, si bien natural, a veces duele, a veces, como algunas cosas nuevas, lejos de ser emocionantes, incomodan, como los zapatos, hasta que se ablandan..
Y lo irracional de los celos..son así porque no podemos explicarlos...no podemos explicarlos porque son así..de cualquier manera, aunque se sufran a veces, de vez en cuando, también está bueno sentir tanto, desesperar un poco, y saber de qué se trata la pasión..aunque efímera..
Me gustó lo que escribiste. O como lo escribiste. O ambas.
Slds.

4 de enero de 2008, 9:31  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

y sentirme flotar... es todo lo que importa. Ahora me siento flotar, de a poco otra vez. y las cosquillas en el estómago. Vuelven...
Gracias siempre por todos sus comentarios.
Desde la costa, reporta Max

9 de enero de 2008, 9:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio