Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

jueves, 10 de enero de 2008

Se te trabó el alfajor.

Aveces, bastante seguido, nos colgamos. Con cualquier cosa, ese no es el hecho, sino la falla del inconciente que hace que se nos trabe el alfajor, por ponerlo de alguna manera. Cuando era chica era super distraida (ahora soy un poco menos, sin dejar de ser re colgada), pero tan tan distraida que aveces en la mesa me tildaba mirando la soda, el plato, el televisor, y me hablaban y yo ni escuchaba hasta que me cagaban a pedos por colgada. También me colgaba mucho en mi cuarto... leía horas enteras, jugaba, y podía no salir en todo el día del cuarto que yo ni me enteraba... por supuesto mi hermano se aburría tanto tanto que buscaba todo el tiempo ver cual era la mejor manera de molestarme para que yo chillara como un marrano porque interrumpía mi soledad. Se escondía abajo de la cama, me gritaba narigona (vale aclarar que tengo la nariz muy pequeña, razón por la que mi hermano me decía narigona para que no me crea que era linda ni mucho menos. Solía decirme Super pancho narichurro, cara de nariz con patas. Es el día de hoy que me dice nariz, pero ahora cariñosamente, y no agresivamente. Tanto me dice nariz que una vuelta una amiga me conoció y me dijo ah yo pensé que eras narigona porque tu hermano siempre dice la narigona de mi hermana!) Bueno no era del tamaño de mi nariz sobre lo que quería hablar, para eso vean una foto mía. El tema es colgarse. Yo siempre me cuelgo por todo, en llamar a alguien, escribirle, en las cuestiones domésticas como cocinar, o encontrar el aceite en el baño y la lavandina en la heladera.. Me cuelgo con historias, gente, problemas, me trabo, me estanco, se me traba el alfajor de tanto en tanto y me mando cualquiera. Me trabo para bien y para mal. Pero todos nos trabamos. No sé qué mierda pasa pero me estoy pudriendo un poco de bancar trabaduras. Será la tolerancia la receta? dale que la mejilla del lado izquierdo me está re jodiendo ya eh!! Reaccionar tampoco funciona mucho.
No importa, no por ahora, hagamos todos terapia colectiva para sacar nuestras emociones. peguémosle a los postes, gritémonos, hagamos el amor desenfrenadamente, digamos cada cosa que nos jode del otro y por último lloremos un poco y mucho. Yo que me cuesta llorar tendré que romper tradiciones y descargar un poquito. Pero basta de peleas, sino me vuelvo al mar a leer, escribir e visitar la bodeguita del medio bien acompañada del morocho lindo y alto. Paz gente!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No voy a aludir al final muy "Paolo, el rockero" del mensaje (que sumado a la referencia marítima nos remiten directamente a la película Bañeros -la original, la buena en un sentido clase B) ni al furcio vilmapalmesco de la penúltima oración que conecta dos verbos (sin comenzar el segundo con la letra i) sino al uso erróneo de, precisamente, la palabra sino. Parafraseando aquel lugar común que reza que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" separado debo decir que "a veces" nunca se escribe todo junto sino siempre separado. Salvo que, neologismo mediante, pensemos en el plural de avez (aquel animal vertebrado, ovíparo, de respiración pulmonar y sangre de temperatura constante, pico córneo, cuerpo cubierto de plumas, con dos patas y dos alas aptas por lo común para el vuelo) cometiendo voluntariamente un error "culto", inversamente proporcional al que en las zonas pesqueras nos invitan a comprar lombri (o lumbrí o, si uno piensa tener éxito y pescar varios ejemplares, lombris) al costado de los caminos. Al final de cuentas ave deriva de avis por lo que etimológicamente hablar de avez no estaría tan mal.
Lo que sí hay que decir es que un ave poco tiene que ver con una ocasión.
Saludo.

11 de enero de 2008, 6:53  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

jajaja histérico terrible histérico!!! igual te quiero pang... escribí esto rápido ya que mi mamá me decía nena nos vamos dale... perdón por el error, yó sé que te molestan y escribo sin errores pura y exclusivamente para gente como ud.

12 de enero de 2008, 15:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio