En un pedo de humo
El humo se fue, pero nos invadió cuatro días o algo así, la verdad no llevé la cuenta. Ahora parece que se fue para mis pagos originarios donde habita mi querida madre que normalmente ya está perdida como turco en la neblina, y ahora encima parece que contagió a toda la región serrana.
Lo más gracioso del humo fue los hipocondríacos, el miércoles yo estaba resfriada (por causas externas al humo) y realmente pensé que era neblina y no comprendía porque había gente con barbijos... hasta que mi hermano me explicó que eso que veía que parecía niebla era humo, que no solamente no tenía olfato, sino que vivía en un pedo de humo literal y metafóricamente, porque no podía ser tan autista de no haber prendido la televisión en todo el día.
La verdad me parece que la gente es medio boluda y paranoica, no se dieron cuenta que el humo era la excusa perfecta para todo????????
Es simple, si estás chino porque te fumaste algo, la respuesta es simple: Nooo pasa que el humo me irrita los ojos... Y después entendemos porque en los medios había tanta gente que tenía los ojos irritados, ey señores amarillistas! no sean tan ilusos...
Otra buenísima es meterle los cuernos a tu novio/a. Si te descubren decís: no mi amor te juro que era el humo, no veía nada, pensé que eras voss!! y si no te cree te ponés pimienta en los ojos para hacer que no ves nada, pero no te zarpes...
Si tenías examen, era la excusa perfecta, te ponías pimienta en los ojos y le decías a tu profesor disculpe profe, no puedo rendir porque mire como me afectó la vista el humo!!!
Si no tenés ganas de tener relaciones con tu pareja (esto va para las chicas), también te sirve como excusa, la frase es: no mi amor... este humo me hace doler la cabeza... Hay que variar un poco la frase chicas, o conseguite un certificado de migraña y estás lista.
Por otro lado la facultad de sociales tuvo mucho humo estos días, mi pregunta mental fue si realmente era algo extraño en nuestro ambiente de estudio.
Yo creo que la causa real del humo vino desde la casa rosada, parece que tanta tensión por la pelea con el agro les hizo exportar yuyos de centroamérica, y ahí sí que quedaron todos chinos.
Luis Brandoni, que le han descubierto alzheimer, pensó que estaba grabando "esperando la carroza" y comenzó a gritar "le llenaron la cocina de humooo", pobre Luis, estaba más perdido que turco en la neblina (o en el humo, para el caso).
El humo se fue, todos fumamos yuyos quemados por un par de días, y esto va dedicado especialmente a todos los no fumadores que rompieron las pelotas soberanamente con espacios libres de humo. Los fumadores les decimos: TOMÁ POR LOCO!