Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

lunes, 14 de julio de 2008

escribir sin orden ni lógica

A ver... volver a escribir, otra vez... Música inspiradora, un vaso de cerveza, política de lado, un cigarrillo y yo. Siempre fue el objetivo de escribir. Será que en épocas de libertad y felicidad no se puede escribir? Qué es lo que nos inspira a escribir? Debe ser hermoso imaginarse a Sábato escribiendo y quemando lo que escribía por que nunca lo que escribía era suficientemente bueno, y a su mujer salvando esas páginas del fuego... es una imagen que siempre me dio vueltas en la cabeza. Qué es escribir? Qué nos hace escribir? Tengo cientos de cuentos, poemas, especies de libros y ensayos guardados por ahí y nunca pude mostrar ninguno. Muchos de ellos los rompí y se fueron en alguna bolsa de residuo. Es que nunca lo que escribimos es suficientemente bueno, porque lo que escribimos es un reflejo de nosotros mismos y leer esas páginas nos torna vulnerables... Incluso esto me torna vulnerable, me imagino las personas leyendo estas palabras y juzgando, gente que conozco y gente que quizá no, escribiendo y diciendo esta piba no tiene idea de lo que dice. Porque en el fondo quizá eso pienso de mí, che piba, no tenés idea de lo que decís!!!
No puedo imaginar a nadie escribiendo por vanidad, leyendo lo que escribió y diciendo qué bueno soy, la puta madre! Existirán personas así¿? Siempre que se escribe se pone en juego parte de nosotros, por eso cada vez que alguien me dice "yo escribo" algo se me pone en juego, porque si me dicen yo escribo para mi es igual a el decir, "pienso luego escribo" o "siento, luego escribo". Alguien que puede escribir desde lo más profundo de su ser es alguien que piensa, que siente y que intenta plasmar todo eso de alguna manera... Pero, estamos todos dispuestos a tornarnos vulnerables al mundo? Abro un cuaderno de esos que tengo escondidos por algún lado, y encuentro frases plasmadas en algún papel de algún tiempo en que sentía lo que escribí y lo reconozco como mío... pero yo ya no soy la misma...
Y quizá, en el fondo, la vida no sea más que un escribir, un escribir, inscribir y reescribir sin fin, sin sentido, sin lógica u orden alguno... pero sólo escribir...

7 comentarios:

Blogger Sebastián Leonangeli ha dicho...

Hemmingway dijo "Un escritor es cualquier que tiene algo para decir"
Obvio que un toque de técnica, ortografía y gramática no le viene mal a nadie, pero en ese sentido, si tenés algo para decir y lo ponés en palabras, no lo dudes. Sos escritora.
Besos

15 de julio de 2008, 6:48  
Blogger Santiago Mazzuchini ha dicho...

Yo (como lector de tus escritos)
puedo decir que siempre me hace
pensar lo que escribís, lo que genera un deseo de escribir yo también.

Un buen texto es siempre suceptible
de ser envuelto en otras tramas, que son lógicas más bien diá-logicas, un puente a medio construir que sólo quien lo lee puede llegar a completar.

Para construir medio puente más y así infinitamente.

Saludos mi amiga

15 de julio de 2008, 21:37  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

qué lindo que la gente escriba, siempre. igual lamento informar que por cuestiones académicas/ profesionales estoy pensando en abandonar paulatinamente el mundo blog... escribiré cuando lo necesité y veré si publicaré algo. Gracias amigos a todos los que formaron parte de esto.
Prometo publicar algo próximamente pero veré hasta cuando.

26 de julio de 2008, 20:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"No puedo imaginar a nadie escribiendo por vanidad, leyendo lo que escribió y diciendo qué bueno soy, la puta madre! Existirán personas así¿? "


Lo triste es que sé de al menos uno que es asi y existe... Se llama Jorge Bucay...



http://ciudad-furiosa.blogspot.com/2008/05/metforas-pelotudas-para-gente-pelotuda.html

Saludos!
K

12 de octubre de 2008, 19:23  
Blogger Jano ha dicho...

Anoche abrí al azar una pagína de "Así habló Zaratustra" de Nietzsche y caí en el que se titula "la otra canción del baile",que dio en el clavo con la emoción de ese momento.Eso y porque estaba en marihuana.Lo cierto es que quise publicarlo en mi blog y al buscarlo en la web caí en tu blog, y me pareció de putamare que hayas publicado justo la que me salió al azar.Eso y porque estaba en marihuana.Buen blog,finalmente.

18 de julio de 2009, 14:10  
Blogger Juliana ha dicho...

"yo escribo es como decir pienso luego escribo"...me mató leer el nombre de mi blog en tu escrito.
Tenés razón Max, pero no abandones del todo esto del blog porque aún sintiendo que no tenes nada que decir transmitis mucho.
Un beso grande. Espero que te hayas recuperado del todo. Te quiero!

31 de julio de 2009, 20:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

18 de febrero de 2010, 12:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio