Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

sábado, 17 de mayo de 2008

El Durazno gobernador del mundo


Hoy es sábado en la noche y tengo ganas de creer en el Durazno gobernador del mundo. No, no tengo ganas de ir a la fiesta porque abrió la pop city, ni al cumple de la amiga de mi amiga, y a plaza serrano y tampoco tengo ganas de ver una peli. QUIERO CREER EN EL DURAZNO GOBERNADOR DEL MUNDO. A ver... si a mi de chiquita me enseñaron en Jebu y en dios y en la virgen maría (que era madre pero igual era virgen????? cuaaak???), y hay gente que le enseñan a adorar otras cosas por qué yo no puedo creer en el durazno gobernador del mundo?? Vamos a crear una religión, los adoradores de duraznos. Sí, "si te gusta el durazno, bancate la pelusa" puede ser tranquilamente nuestro lema. Entonces tenemos un dios que es peludo, pelosudo o pelotudo. Pero es nuestro Dios y lo queremos igual. Mucha gente tiene fe en una institución complice de genocidios y nadie le dice nada, yo quiero tener un Dios pelotudo, algún problema??
Diseñemos un poco mi nueva religión, la religión duraznera de la rama pelotuda. La cabeza de la religión soy yo, porque a mi se me ocurrió. Y yo pongo las reglas mediante alguna especie de concilio pelotudo en el cual el Dios durazno pelotudo manda a sus espíritus guías (que son los equivalentes a los ángeles) para comunicarme sus reglas y dogmas pelotudos. En primer lugar el Gran Dios Durazno Pelotudo me ha dicho que quien adore otra fruta que no sea el durazno o la banana caerá en las terribles torturas de la verdura. Por suerte nos dejó disfrutar de la banana, y si algún día se me da por la pera, espero poder tener zanahorias en el eterno infierno de las verduras. El segundo dogma será bancarse la pelusa en las buenas o en las malas, es decir que si algún día bajás, bancátela chiquito/a!. Y el tercero es que quedarse durmiendo un viernes/sábado es pecado, es pecado no fumar tabaco, tomar alcohol y tampoco está permitido el no consumo de marihuana. Y si sos hippie (o jipi), sumás puntos en la santa tierra del durazno. El segundo lema del Dios durazno pelotudo es Sexo, drogas y Rock and Roll!!!!!.
Ya era hora que alguien creara una religión así, para todos los jovenes descarriados en tantas otras religiones. Si hay una iglesia maradoniana y una iglesia de ed wood, por qué no una Santa Iglesia del Dios Durazno Pelotudo gobernador del mundo?

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo de religiones no opino mas . Se le pide coherencia a algo creado por seres incoherentes , asi no funciona.
Te firme el de los vecinos ! Tarde pero seguro.
Besote

18 de mayo de 2008, 20:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que julisa ,ni julisa , soy julia que esta media dormida y ya no puede escribir ni su nombre , otro beso.
Igual es un buen nuevo nombre JULISA

18 de mayo de 2008, 20:48  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

No no, yo no pido coherencia a nadie, cada uno puede creer en lo que se le de la gana, querés creer en Ed wood, en Maradona, en lo que quieras, yo creo en El durazno gobernador del mundo porque me pintó. También podés creer en Macri, pero yo diría que no te tires a la pileta si no hay agua, Va a estar bueno Buenos Aires?
Por lo pronto, cortemos por lo sano o cortemos por Lozano.
(tuve una regresión a un par de meses!)
bisses (en français, porque soy una chica de mundo)

21 de mayo de 2008, 15:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio