vida de telenovela.
Las mujeres tenemos necesariamente un complejo de telenovela. No sé si está en nuestras hormonas o es producto de algún tipo de educación sexista, pero el problema es que una está absolutamente convencida de que todos los problemas en nuestra vida se van a solucionar como se solucionan en las comedias románticas y que todos son productos de malentendidos entre nosotros pobres protagonistas, por falta de comunicación o por culpa de algo similar al genio maligno de Descartes. Ilusas pobres de nosotras que hasta que no tenemos la realidad golpeándonos muy fuerte en la cara, hasta el punto de dejarnos inconscientes, no podemos verla.
Y una sigue culpando a la falta de comunicación, como pasa en las telenovelas. Lo peor es que se comió tanto el cuento que sigue reclamando por la vida, "me merezco una explicación!!" con la esperanza de que esa explicación satisfaga nuestros deseos y que el otro quiera darnoslá. Bueno muchachas, acá va la terrible noticia. El otro no tiene los huevos suficientes para darnos su explicación y tampoco quiere darnoslá, por lo que cualquier explicación que nos dé va a ser para que nos dejemos de romper las pelotas un rato y dejarnos semi-contentas. Acá vienen las listas de excusas:
-Yo necesito estar solo, no sos vos soy yo, te quiero pero ahora no puedo, y demás lista de boludeces que se aplican.
Yo la verdad prefiero que para que me digan eso no me digan nada, por lo menos no me mienten.
La cuestión es que toda esa fantasía de telenovela que todas las mujeres nos hacemos me tiene hasta las re pelotas. Sí claro, porque mañana vos vas a venir a decirme que fuiste un boludo y lo fuiste porque me querés mientras yo descargo una sarta de puteadas en tu contra y termina con un beso y un sillón (la parte del sillón me gustó!!!!). No nenas, no pasa eso en la vida real. Encima de eso las protagonistas de telenovelas siempre están perfectas. no tienen un mango pero se compran la ropa en Rapsodia. Recién se levantan pero tienen un humor excelente, no tienen ojeras ni el pelo desacomodado. Y hasta seguro que huelen a perfume... Y si lloran a mares la cara les queda perfecta, no como a mi que la extraña ocasión que se me da por llorar resulta que quedo tan hinchada y colorada que no puedo ni salir a la calle sin que me miren con cara de pobrecita tiene alergia. No, no tengo alergia... lloré!! lo hago una vez cada muerte de obispo y encima no puedo ni sacar la basura porque parezco el increible hulk!!!!
Fucking protagonistas de telenovelas!!! encima de todo, todos están enamorados de ellas!!! No querido, mirá yo no sé si mi vida es de telenovela, pero definitivamente mis chicos no se desviven por mí, cuando me levanto no hablo porque soy una malhumorada de mierda, tengo aliento feo, estoy despeinada, tengo muuuchas ojeras y nunca pero nunca lloro porque soy una dura de mierda (no como las protagonistas de novelas que son pelotuditas sensibles que no soportan que las pique una mosca) y cuando por fin exploto y lloro soy un monstruo. Y vivo haciendo papelones.
pero en el fondo... como desearía tener vida de telenovela....
1 comentarios:
"-Yo necesito estar solo, no sos vos soy yo, te quiero pero ahora no puedo, y demás lista de boludeces que se aplican"
Mejor refraseado imposible...
Vi tu comentario en lukanus.blog...blah recién hoy!!!
Estoy escribiendo ahora en otros espacios. Muchas gracias por comentar :D
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio