Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

domingo, 3 de febrero de 2008

Lo que Quiero

Excelente tema de Expulsados, me hace acordar un poco a muchas cosas... Canción de mi adolescencia, "Lo que Quiero".


Creo que he tomado mucho mas de lo que merezco.
Creo que he vivido mucho mas de lo que debo.
En un principio fui alguien feliz, pues todo era como un juego.
Pude haberme querido morir, al ver mi futuro en negro.
Pero bien no lo recuerdo.

Debo decir que me divertí en un principio.
Pero todo cambio cuando vi el precipicio.
Mi pequeña existencia transcurrió dentro de un infierno.
Quisiera saber cómo es que salí de ese horrible sueño.
Pero bien no lo recuerdo.

Es que ahora puedo pensar y mas.
Porque ahora puedo soñar y mas.
Y ahora puedo entender lo que quiero.
Ahora entiendo que es la libertad.

Creo que a medida en que crecí, me llené de odio.
Porque cuando más necesité, me quedé solo.
Me dijeron que así era vivir, y que lo acepte todo.
Que había un destino escrito para mi, y que era de ese modo.
Y yo me quedaba solo.

Es que ahora puedo pensar y mas.
Porque ahora puedo soñar y mas.
Y ahora puedo entender lo que quiero.
Ahora entiendo que es la libertad.

8 comentarios:

Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Y todas mis respuestas las encontrás acá. Y si me preguntás también! jajajjaa
Te quiero! Graciass!
Haciendo publicidad a mi blog un rato...

3 de febrero de 2008, 18:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"NO SE QUE QUIERO, PERO SÉ LO QUE NO QUIERO... SÉ LO QUE NO QUIERO Y NO LO PUEDO EVITAR...PUEDO SEGUIR ESCAPANDO Y AÚN LO ESTOY PENSANDO, LO ESTOY PENSANDO PERO ESTOY CANSADA DE PENSAR..."
Y hablando de lo que queremos me vino a la mente esta canción...
Otra noche de domingo y esa maldita costumbre que tengo de dedicarlas a pensar... a dejar que la montaña rusa que existe en mi mente hoy alcanze la máxima velocidad... ¿y que súrge?... el vértigo, la ansiedad, el miedo, la angustia, esas ganas de pedir a gritos que paren el mundo, que me quiero bajar!!!
Y es así, parece que estamos conectadísimas... a mi también se me dio por pensar en lo que quiero... y es tanto lo que quiero!! y cuanto más inalcanzable, más lo deseo... lo paradójico no es eso, sino que en el camino de esa búsqueda se interponga aquello que no quiero e irremediablemente termino aceptándolo...
Ya no más!!! ahora quiero que la montaña rusa arremeta con toda su furia cada objetivo... destrozando aquello que me hace mal... por que hoy más que nunca, sé que lo que quiero es ser feliz!
Marianela

3 de febrero de 2008, 18:53  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Ay gordita... es inevitable toparse con lo que uno no quiere... A veces parece que es lo que uno quiere, pero no todo lo que brilla es oro. A uno se le ponen obstáculos, la fruta prohibida, se puede caer, porque no se puede evitar. Y a veces no sabés que tenés en la cabeza, y parece que todo lo que hacés lo hacés en contraste a lo que realmente quisieras... lo que te hace feliz... Es el oximorón de la felicidad... No sé si estoy siendo filosófica o muy bucay (puajjj), pero el tema es que sé de lo que me hablás. Besos. (Los besos los pongo sin intentar parecerme a alguien que no quiero ni un poquito, lo mio va más allá del bien y del mal)

3 de febrero de 2008, 19:01  
Blogger Donato ha dicho...

Muy buena letra. No conozco la canción pero voy a buscarla.
Saludos.

4 de febrero de 2008, 14:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

22 años ya. Felicidades.

11 de febrero de 2008, 11:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

FELIZ CUMPLE SHEENA!!!! te quiero muchoo...eu

11 de febrero de 2008, 18:15  
Blogger oyomepongoloco! ha dicho...

Me encantó la fruta prohibida. Y cada vez que escucho la canción de calamaro me pongo reflexivo demás. En fin.
Saludos
Oyom

12 de febrero de 2008, 7:45  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Gracias por los saludos de cumpleaños!!!
22, me siento taaan viejaaa!! quién es "plaff"?

12 de febrero de 2008, 10:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio