Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

lunes, 17 de marzo de 2008

No existe el redentor


Ponele que sí. Sigur Ros suena bajito, aunque la música está fuerte. Estiro los brazos para atrás, me sueno el cuello, y siento el gusto amargo del cigarrillo en mi boca. Y me veo en fotos viejas, con gente diferente, siendo yo diferente. Me vuelve otra vez Ricoeur a la cabeza con su ipseidad. Y los miles de diálogos, todas las palabras, me vuelven como si viera el Aleph. No me reconocés, me decís que yo no te hubiera dicho eso hace un año. Que yo no estaría así hace un año. Que yo no soy así. Tenés razón, no estaría así, no soy así o no era así. Y que no sabés dónde me fui, pero yo tampoco, siempre me consideré una mina re fuerte e independiente, y ahora me encontrás vulnerable y es porque me siento así. Y te digo que la culpa no la tengo yo, que fue lo que pasó y punto. Pero es mentira,

-"mirá Max, yo te lo digo bien, pero vos dejaste que esto pasara".

Mea Culpa. No hice las cosas a tiempo, jugué mal y ahora estoy Out of time.

-"Yo te conozco, no sos una mina complicada".
-"No..." (¿No?????)

-"Lo que pasa es que si seguís con el orgullo..."
-"Sí,me la voy a dar contra la pared mal"

Pequeños surmenages... No existe el redentor, la imagen da vueltas en mi cabeza...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio