Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

jueves, 21 de febrero de 2008

Espejitos de colores.


Son todos espejitos de colores. Sonrisas, chistes, bailes, todo es espejitos de colores. Será que siempre ésta es una época difícil de mi vida, me cuelgo pensando mucho en lo que perdí, en lo que no está, en como sería mi vida si eso nunca hubiera pasado. Y mientras tanto siempre sonriendo. Son todos espejitos de colores. Será que me pongo vieja, será que la gente de a poco se va, será que demasiado tiempo en olavarría es insalubre y necesito volver a mi vida habitual en Buenos Aires, pero los espejitos de colores se tornan cada vez más grises. Pero yo reparto espejitos.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

La visión de los espejitos de colores como negativa en si misma , nunca la entendí.Separandola del hecho de que despues vinieron , colonizaron todo , y esa parte de la historia , los indígenas estaban contentos con los espejitos , y los españoles con sus bienes robados de América . En conclusión , los espejitos son los que uno quiere recibir en algun punto , lo que hay que aprender es a no dejar que por ese espejito se pierda toda conciencia de la realidad.

27 de febrero de 2008, 10:20  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

jajaja Genial!! Por suerte ya no reparto espejitos de colores, estoy feliz de verdad, viene una gran amiga a verme el finde.
Gracias anónimo por el comentario, no voy a preguntar quién es porque nunca hay respuesta.

27 de febrero de 2008, 12:27  
Blogger Juliana ha dicho...

No....como "espejitos de colores"? Acaso no recordas "Desiderata"?Si está en mi blog es gracias a que la conocí a través tuyo, como tantas otras cosas que me enseñaste. Y ahora me parece que necesitas releerla. Te quiero mucho Max!

6 de abril de 2008, 14:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio