Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

viernes, 18 de enero de 2008

La Fruta prohibida







Fucking instintos!! Nunca parece ser suficiente para el ser humano, por más cosas que tenemos, siempre queremos más. Será por eso que siempre hay una fruta prohibida que nos tienta... la fruta de la prohibición. Queremos lo que no podemos tener, y cuanto más no lo podemos tener, más queremos de esa fruta. Cuando me agarra el bichito de la tentación me pregunto si no es la misma imposibilidad la que nos hace desear con tanta pasión. queremos sentir el gusto de la fruta deshaciéndosenos en nuestra boca? O es la sensación de peligro, de desafío, de prohibición la que nos hace desear?
Quizá el día que podamos acceder sin complicaciones a la fruta prohibida descubramos que no nos gusta tanto su sabor, que nos aburre...
Es eso motivo para no arriesgarse? Should i take the risk or just smile? Si no tomamos el riesgo, nunca vamos a saber. Pero podemos vivir tomando riesgos por algo? Yo ahora decidí que no. Que la fruta de la prohibición no puede seguir cautivándome...

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿transarse a todo olavarria no es de puta? que ninfomana que resultaste ser

24 de enero de 2008, 14:10  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Mi lista de olavarrienses por suerte no llega a pasar las dos cifras. De cualquier manera no tengo que dar cuentas a nadie de lo que hago ni de lo que dejo de hacer, no como ciertas personas que necesitan esconder su identidad para decir ciertas cosas, eso me parece muy bajo, tan bajo como juzgar a alguien por sus acciones. Eso se llama moralina. Averiguá que es.
Máxima
PD: Por suerte hago todo lo que quiero y tengo la cabeza suficiente para que, a pesar de no perderme nada, me vaya de 10 en todo lo que hago académicamente.

24 de enero de 2008, 17:35  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Ah, y otra cosa, si escribís en mi blog, usá acentos. Me molestan los burros.

24 de enero de 2008, 17:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pegame y decime sheena se ha vuelto una realidad , lo mejor fue el querer hacerse el culto usando palabras como ninfomana.... triste
Beso

26 de enero de 2008, 15:39  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

jajaja gracias por el coment. Peguenme y diganme sheena, total no duele.
Por otro lado, ya que lo traen al tema, la palabra ninfómana significa, para la real academia española:
1. f. Mujer que padece de ninfomanía.

y Ninfomanía: 1. f. furor uterino.


Jajajaja Genial, Me mató la definición de la RAE.
Aguante el furor uterino.

Máxima

26 de enero de 2008, 19:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sheena no esta sola, asi que no se metan con ella!!!

27 de enero de 2008, 13:50  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Hay es cierto, tengo una banda amiga que me banca el corazón, y un muchacho por ahí dando vueltas... sin alfajores trabados por ahora!

27 de enero de 2008, 18:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio