Pegame y Decime Sheena

"El mundo está desquiciado, vaya faena haber nacido yo para tener que arreglarlo" William Shakespeare - Hamlet

martes, 22 de abril de 2008

En un pedo de humo

El humo se fue, pero nos invadió cuatro días o algo así, la verdad no llevé la cuenta. Ahora parece que se fue para mis pagos originarios donde habita mi querida madre que normalmente ya está perdida como turco en la neblina, y ahora encima parece que contagió a toda la región serrana.
Lo más gracioso del humo fue los hipocondríacos, el miércoles yo estaba resfriada (por causas externas al humo) y realmente pensé que era neblina y no comprendía porque había gente con barbijos... hasta que mi hermano me explicó que eso que veía que parecía niebla era humo, que no solamente no tenía olfato, sino que vivía en un pedo de humo literal y metafóricamente, porque no podía ser tan autista de no haber prendido la televisión en todo el día.
La verdad me parece que la gente es medio boluda y paranoica, no se dieron cuenta que el humo era la excusa perfecta para todo????????
Es simple, si estás chino porque te fumaste algo, la respuesta es simple: Nooo pasa que el humo me irrita los ojos... Y después entendemos porque en los medios había tanta gente que tenía los ojos irritados, ey señores amarillistas! no sean tan ilusos...
Otra buenísima es meterle los cuernos a tu novio/a. Si te descubren decís: no mi amor te juro que era el humo, no veía nada, pensé que eras voss!! y si no te cree te ponés pimienta en los ojos para hacer que no ves nada, pero no te zarpes...
Si tenías examen, era la excusa perfecta, te ponías pimienta en los ojos y le decías a tu profesor disculpe profe, no puedo rendir porque mire como me afectó la vista el humo!!!
Si no tenés ganas de tener relaciones con tu pareja (esto va para las chicas), también te sirve como excusa, la frase es: no mi amor... este humo me hace doler la cabeza... Hay que variar un poco la frase chicas, o conseguite un certificado de migraña y estás lista.
Por otro lado la facultad de sociales tuvo mucho humo estos días, mi pregunta mental fue si realmente era algo extraño en nuestro ambiente de estudio.
Yo creo que la causa real del humo vino desde la casa rosada, parece que tanta tensión por la pelea con el agro les hizo exportar yuyos de centroamérica, y ahí sí que quedaron todos chinos.
Luis Brandoni, que le han descubierto alzheimer, pensó que estaba grabando "esperando la carroza" y comenzó a gritar "le llenaron la cocina de humooo", pobre Luis, estaba más perdido que turco en la neblina (o en el humo, para el caso).
El humo se fue, todos fumamos yuyos quemados por un par de días, y esto va dedicado especialmente a todos los no fumadores que rompieron las pelotas soberanamente con espacios libres de humo. Los fumadores les decimos: TOMÁ POR LOCO!

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

mientras respiro el aire puro de las sierras de Tandilia, me rio de todos uds...
Igual si entran a mi departamento, lugar de residencia o estudio tambien tendran que atravesar una nube de humo, pero marca lucky strike o philips si la javie del kiosko no tenia de los primeros...
estaria bueno igual que llegara alguna que otra rafaga para usarlo de excusa..
y además podría surgir un nuevo tipo de salamin
"salame ahumado" sería un buen nombre.... para el producto!!! no te hagas cargo vos ehh

con cariño y afecto
marce

22 de abril de 2008, 17:28  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Un salamín ahumado nunca viene mal marce, aunque yo los prefiero fresquitos... Con esto del desabastecimiento de la carne (vale la aclaración que me encuentro personalmente abastecida y no soy una desesperada esas que andan buscando carnicerías abiertas a las 5 de la mañana... Sigan así chicas, todas hemos caido en el descoque)
igual con que no esté pasado de fecha, yo todo bien, marca cagnoli mandá para capital, por favor.

22 de abril de 2008, 17:39  
Blogger yo ha dicho...

hoy volvió el humo.
para mañana pronostican lava.

23 de abril de 2008, 4:46  
Blogger Sebastián Leonangeli ha dicho...

El tema es que el humo se fue de Bs As y se vino para Rosario!
Ayer y antes de ayer no se podía caminar sin cuchillo para ir cortando el humo por la calle. Increíble.
Y si los no fumadores joden, los ex fumadores somos la peor calaña que existe :)
Besos!

23 de abril de 2008, 7:25  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Y yo que había pensado que el humo se había hecho humo... Vivan los espacios llenos de humo!!!
Saludos a Rosario, debo admitir que sólo conozco la terminal!!!.
Lava? no qué miedo! mañana por las dudas no salgo de mi casa, estoy buscando cada vez más excusa para no salir: que tengo miedo por el cuasi afane, que tengo que estudiar y la lava no me viene nada mal para seguir en el bunker.

23 de abril de 2008, 15:32  
Blogger Santiago Mazzuchini ha dicho...

El humo es porque los medios y el gobierno están pensando a qué nivel llevar la proxima confrontación. Además de pronto D`elia se convirtió en un comunicólogo experto en la Ley de Radiodifusión y seguro tuvo que pensar mucho para decir lo que dijo el otro dia en TN.

Che no entiendo porque aclaras que la excusa del dolor de cabeza va solo para las chicas...yo tambien la implemente, que te crees que los hombres somos maquinas sexuales infinitas? jjajaja

Saludos

23 de abril de 2008, 23:12  
Blogger Pegame y decime Sheena ha dicho...

Yo soy mujer y debo admitir que nunca terminé de comprender del todo a los hombres, y creo que nunca lo haré. Podría escribir algo al respecto.

24 de abril de 2008, 11:46  
Blogger Santiago Mazzuchini ha dicho...

El día que los comprendas dejarán de gustarte!

24 de abril de 2008, 22:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio